Mane Swett se encuentra en Estados Unidos en medio de un proceso judicial con el que espera ponerle fin a la angustia que está viviendo hace más de un año por no poder ver a su hijo. La actriz pudo reunirse allá con su hijo, quien no vuelve al país desde finales del año 2022.
Por ese entonces, Santiago había viajado a Nueva York para pasar las fiestas de fin de año con su padre. Sin embargo, luego de eso Mane Swett no volvió a tener noticias del niño. Por eso, ahora viajó con un grupo de abogados para realizar su reclamo y resolver este conflicto con su expareja ante la justicia norteamericana.
De acuerdo con lo que se pudo ser, la actriz se quedará en Estados Unidos el tiempo que sea necesario hasta que la justicia tome una determinación respecto a qué sucederá con el niño. Mientras tanto, ella compartió algunos estados en sus redes sociales, aunque queda claro que no puede hablar aún de forma directa del tema.
La última actualización fue una fotografía en la que se la ve en una calle, abrigada y en la que escribió la palabra “esperando”. Allí también Mane Swett agradeció a sus seguidores en Instagram todas las palabras de aliento y respaldo que le enviaron.
Las palabras del abogado
Quien dejó algunos comentarios fue el abogado, Enrique Núñez Elorza, quien se encuentra representando a Mane Swett y compartió algunas palabras con LUN. “La ley solo habla del bienestar del niño, eso es todo. Uno se pone a estudiar mil leyes de familia y, al final del día, el juez o la jueza hace lo que, en su opinión, es lo mejor para el niño”, explicó.
"Las cortes son muy imparciales acá".
Por último, el defensor descartó que los jueces norteamericanos fueran a inclinarse por el exesposo de Mane Swett, por el simple hecho de ser un ciudadano de ese país, como se especuló en algunos programas de farándula. “Eso es irrelevante, las cortes son muy imparciales, acá”, afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!