Hay sorprendentes trucos de jardinería y este es uno de ellos. Se trata de una acción que te ayudará a florecer tus árboles frutales en la época de primera. Curiosamente, la misma incluye clavos oxidados.
Al clavar tres clavos oxidados en el tronco de tus árboles frutales, favorecerás el desarrollo y los obligarás a que rindan frutos. Esto se debe a que la herramienta cuenta con zinc y hierro en su superficie, que terminan siento macronutrientes para los cultivos.
De este modo, tus árboles frutales podrán dar frutos más jugosos y grandes ya que los mantiene saludables. Para ello, debes clavar al menos tres clavos oxidados en el tronco. A su vez, debes enterrar entre 8 o 10 piezas en la tierra cerca del tronco.
Tus árboles frutales podrán dar frutos más jugosos y grandes ya que los mantiene saludables.
Para mejores resultados, debes hidratar la zona con agua y añadir pequeñas porciones de humus de lombriz, esto dotará de nutrientes esenciales a la base de los árboles frutales y hará el proceso de floración más rápido.
Una gran ventaja
Ya que los clavos oxidados de poco sirven en el hogar, vale usarlos para que tus árboles frutales florezcan más fuertes en medio de la primavera, otorgándoles nutrientes que son claves en este desarrollo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!