Cristián Campos fue ubicado en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por supuestos actos indebidos contra Raffaella di Girolamo durante su adolescencia. En medio del escandaloso caso, varios colegas del actor han salido en su defensa, y en las últimas horas, quien habló sobre el mismo no fue otro que Fernando Kliche.
Desde las pantallas de la seña Vía X, el actor abordó la querella que afecta sobremanera a Cristián Campos y, sin vacilar, aseguró que su par, en los casos en que compartieron trabajo, siempre se comportó como "un caballero". Sumado a esto, lo señaló como una persona "gentil" y "profesional".
Seguidamente, Kliche admitió que prefiere mantenerse a un lado respecto a la denuncia: "A mí me da mucha pena todo esto. Por ella, por él", resumió antes de reconocer lo difícil que son cuestiones de este calibre. Cabe recordar que Carolina Arregui y Jaime Vadell defendieron recientemente a Cristián Campos en medio de su peor momento.
Respecto a su colega, Fernando Kliche complementó: "Son temas muy difíciles por una sencilla razón: uno desarrolla mucho cariño en este oficio, son muchos años. Todos tenemos opinión acerca de lo que significa una acusación de este calibre". Sumado a esto, consideró que lo mejor en casos así es guardar reserva hasta que la Justicia resuelva.
La defensa de Carolina Arregui
Desde su perfil de Instagram, la actriz rompió una lanza por Cristián Campos, refiriéndose a la "confianza". "A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto", resumió y acotó: "Que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano".
Asimismo, señaló que su par "es un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso". Y añadió: "Él es una persona valiosa que no merece ser castigado a priori de una forma tan cruel".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!