Los anteojos son uno de los elementos que más suciedad acumulan en el día a día. Y lo complicado de esto, es limpiarlo sin generarles rayones que quedan de forma permanente en los vidrios. Pero ya no te preocupes más, porque hoy tenemos una solución fácil y eficaz para dejarlos como nuevos, sin ponerlos en riesgo.
Te podría interesar
Se trata de un truco de limpieza difundido por expertos en el área. Asimismo, con unos simples pasos, podrás sacarle la tierra del aire y la grasa que desprende la piel de una forma sencillas. Esto permitirá mantener a salvo tus vidrios recetados de tus anteojos, que sabemos lo caro que son en la actualidad.
Los materiales que utilizaremos para esto, son: agua, jabón líquido de mano o blanco y servilleta de papel absorvente. Además, para llevar esta mezcla a todos lados y poder limpiar tus lentes en tan solo minutos, tienes que tener un recipiente con atomizador.
Los materiales que utilizaremos para esto, son: agua, jabón líquido de mano o blanco y servilleta.
Si bien los médicos recomiendan el uso del líquido limpiador de cristales, muchas veces se acabó o puede ser muy costos para comprarlo. Es por eso que te traemos este truco que servirá para dejar tus anteojos como nuevos y además, puedes llevarlo a todos lados.
Pasos a seguir
- Para comenzar a limpiar tus anteojos, hay que colocarlos debajo de la canilla de agua y luego vertir el jabón líquido sobre el lente.
- El paso siguiente es frotar bien con tus manos limpias por todas partes y de forma cuidadosa.
- Una vez que estén bien enjuagados, secarlos de a toques con la servilleta de papel absorbente o un pañuelo descartable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!