El Milán necesita nuevos aires en su plantel para detener el dominio de lnter, campeón de la Serie A a cinco fechas del final del campeonato. Uno de los nombres que ha sonado muy fuerte para ocupar el buzo de entrenador es el del chileno Manuel Pellegrini.
Te podría interesar
El actual técnico del Betis ha asegurado que continuará en la institución andaluza, al menos hasta que termine su contrato con el equipo español en el 2026, pero Manuel Pellegrini no oculta su orgullo de estar entre los candidatos a uno de los clubes más grandes del fútbol europeo.
“Me quedan dos años de contrato, ojalá pueda cumplirlos”, aseveró Manuel Pellegrini, según consigna el diario “As”. “Si volviera a Chile, me veo más cercano a la Selección que a un club. Está la espina de la selección nacional mientras haya un proyecto para colaborar. A nivel de club sería muy difícil volver a Sudamérica”, recalcó.
“Si volviera a Chile, me veo más cercano a la Selección que a un club".
No piensa en el retiro
“Me exijo día a día para poder mejorar y entregar lo que uno cree que puede entregar a instituciones o selección. Es difícil saber lo que va a pasar, me siento vigente para seguir exigiéndome más”, afirmó Manuel Pellegrini.
Por otro lado, el entrenador destacó el buen vínculo que tiene con Claudio Bravo. “Hablo con él todos los días, pasó un año complicado y lo veo plenamente vigente. La llamada de la Selección le hizo bien, le motivó y lo veo con capacidad para seguir. Es un orgullo dirigir a un jugador tan importante. Él verá donde sigue”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!