Chilevisión perdió a fines de enero a uno de sus rostros más convocantes, Jean Philippe Cretton. Tras siete años al servicio de la señal de Paramount Global, el presentador de televisión tomó la decisión de armar maletas y cambiar de rumbo. "Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", resumió por esos días.
En diálogo con "La Hora", la exfigura de Chilevisión reconoció que su decisión se vio impulsada por "algunas cosas contractuales que no me cerraron". Sin embargo, aseveró que su definición "no pasó por un tema contractual, pasó por un tema más simbólico, por algo que me debía yo a mí mismo desde hace años. Lo contractual no es lo que está sobre la mesa".
Desde su salida de Chilevisión, el ex de Pamela Díaz se ha centrado de lleno en sus proyectos musicales y, asimismo, lanzó un podcast que lo tiene de lo más ilusionado. Sin embargo, poco se lo ha visto en la pequeña pantalla, algo que cambiará este viernes ya que fue confirmado como invitado a uno de los ciclos que más ha crecido en Televisión Nacional: "Ahora caigo".
El formato liderado por Daniel Fuenzalida destacará este 26 de abril en horario prime, y allí estará el que fuera una de las máximas estrellas de Chilevisión. Se espera que Fuenzalida, eternamente vinculado a la farándula, le consulte sobre lo que significó para él salir de la que supo ser su casa televisiva por casi una década.
Más detalles
Otro punto que podría ser tratado es la separación entre Jean Philippe y Pamela Díaz. La pareja finalizó su vínculo en junio pasado en medio de la filtración de un vídeo en el que se lo veía a él a los besos con otra mujer. Pese a lo ocurrido, "La Fiera" dejó claro lo mucho que respeta a Cretton, asegurando: "Fue una de mis relaciones más importantes. Yo creo que podríamos ser amigo, pero mucho más adelante".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!