Tener plantas aromáticas es muy bello, ya que liberan un perfume exquisito y también nos permiten cocinar con algunas de ellas. Si quieres tenerlas en casa, estas son las más fáciles a la hora de del cuidado.
Hay que tener ciertos cuidados con las plantas aromáticas, pero estas tres en especial son mucho más fáciles de cuidar que otras. Requieren atención mínima y te van a ayudar a que tu casa luzca mucho mejor.
3 plantas aromáticas fáciles de cuidar
La primera de ellas es el orégano. El mismo suele crecer en suelos duros, pobres y áridos. Por ende, en tu casa estará muy bien. Puedes usarla como condimentos o también para infusiones cuanto tienes resfriado.
La primera de ellas es el orégano.
También otra de las plantas aromáticas que son fáciles de cuidar es el cedrón. Se puede usar en recetas, postres o bebidas y tiene un sabor a limón muy rico. Además de un aroma exquisito.
Por último en cuanto a plantas aromáticas tenemos la albahaca. Ideal para pastas y pizzas, con un aroma inconfundible, son muy fáciles a la hora de cuidar y sin duda crecerá muchísimo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!