La historia de amor entre Lisandra Silva y Raúl Peralta ya es cosa del pasado. A mediados de corriente mes, anunciaron que llevan separados casi seis meses, aunque aclararon que siempre se mantendrán unidos por el bien de sus hijos, Leiah y Noah.
El vínculo de Lisandra Silva y Raúl Peralta comenzó cinco años atrás y desde entonces fueron inseparables. Sin embargo, algo ocurrió entre ellos que los llevó a tomar la decisión de tomar caminos alejados. La modelo cubana, desde su perfil de Instagram, reflexionó al respecto.
¡Categórica!
Este jueves, la mediática se dedicó a contestar mensajes de seguidores y, entre tantos, dio con uno que hablaba sobre lo que implica una separación. Le pidieron que contara cómo viene superando esta nueva etapa y fue muy sincera con su respuesta: "El amor lo cura todo, pero el amor por uno mismo, el amor propio".
En ese sentido, la popular Lisandra Silva prosiguió: "Dejé de mirar afuera, de buscar afuera. El día que me di cuenta de que nadie es responsable por mi felicidad, comencé a preocuparme verdaderamente de llenar los espacios vacíos con auto amor", y acotó: "La única manera de vivir feliz es sabiendo que no somos víctimas de nadie".
"Comencé a preocuparme verdaderamente de llenar los espacios vacíos con auto amor".
Lisandra Silva está segura de que solamente uno mismo crea su propia realidad: "Parte por cambiar los pensamientos negativos por los positivos, luego comienza a sentirlos y luego toma acción", aconsejó antes de cerrar: "Dejarás de buscar y comenzarás a atraer".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!