Corría febrero de 2023 cuando Simón Oliveros anunció su salida de Mega. Después de 12 años al servicio de la señal del Grupo Bethia, el que fuera cronista estrella del matinal de José Antonio Neme, "Mucho gusto", decidió armar maletas y, al poco tiempo, fue fichado por TVN.
Desde entonces, el excompañero de José Antonio Neme destaca como colaborador en el matinal "Buenos días a todos", y ahora fue elegido como reemplazante de Eduardo Fuentes, animador junto a María Luisa Godoy, mientras el conductor oficial aprovecha de sus vacaciones por unas semanas.
Salta en un pata
"Estoy muy contento, porque es parte de lo que vine a buscar en TVN: horas de vuelo para ir avanzando en mi carrera de animador", confió Oliveros en diálogo exclusivo con el digital "Página 7", asegurando que se toma este desafío con calma: "Tengo la preparación y las ganas para estar a la altura del desafío que significa estar cinco horas al aire".
"Tengo la preparación y las ganas para estar a la altura del desafío".
El que fuera integrante del mañanero de José Antonio Neme también celebró el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de cara a este desafío, asegurando que se siente muy tranquilo ya que compartirá tareas con una grande de la comunicación como lo es María Luisa Godoy.
Seguidamente, el otrora colega de José Antonio Neme dejó claro que es consciente de que reemplazar a Eduardo Fuentes por un par de semanas es "tremenda oportunidad", y dejó saber que piensa flamear la bandera de la alegría desde "Buenos días a todos" tal como lo hace a diario el conductor oficial del matinal de TVN.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!