Según un artículo publicado en el portal especializado en tecnología "CNET" mantener nuestros espacios limpios y desinfectados se ha vuelto fundamental y recomienda estos productos caseros para limpiar tu televisión.
La televisión, al ser un objeto que utilizamos diariamente, también necesita ser limpiada regularmente para garantizar su durabilidad y rendimiento óptimo. Para ello, existen técnicas caseras que nos pueden ser de gran ayuda.
Uno de los productos más efectivos para limpiar la televisión es el vinagre. Para utilizarlo, simplemente debemos diluirlo en agua, aplicarlo en un trapo suave y pasar el trapo por toda la superficie de la televisión. El vinagre tiene propiedades desinfectantes y de limpieza que nos ayudarán a eliminar la suciedad acumulada.
Otro producto casero que podemos utilizar es el bicarbonato de sodio. Para limpiar la televisión con bicarbonato, basta con humedecer un trapo con agua y espolvorear bicarbonato sobre él. Luego, frotamos suavemente la superficie de la televisión y enjuagamos con un trapo limpio y húmedo.
Otro producto casero que podemos utilizar es el bicarbonato de sodio.
Otro aliado para la limpieza
Finalmente, el limón es otro aliado en la limpieza de la televisión. El limón, gracias a sus propiedades desinfectantes y su agradable aroma, nos ayudará a dejar nuestra televisión impecable. Solo necesitamos exprimir un limón, diluirlo en agua y aplicarlo con un trapo suave sobre la superficie de la televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!