La temporada de otoño e invierno hace que todos debamos sacar nuestras camperas del placard y comenzar a utilizarlas para combinar distintos looks. Y como negar que la campera de cuero es una de las prendas con más onda, ya que nos da mayor versatilidad a la hora de crear nuestros outfits. Sin embargo, estas tienen un problema: su poca duración, especialmente las de ecocuero.
Pero no te preocupes más. Nosotros te traemos la solución para evitar que tu campera de cuero se arruina con el paso de tiempo. Tan solo necesitaremos un producto para dejarla como nueva y ampliar la duración de esta prenda tan valiosa. Asimismo, no tendrás que preocuparte más por el bienestar de tu abrigo.
La fórmula para mantener tu campera de cuero
La fórmula eficaz para mantener a punto tu abrigo tiene como elemento principal algo que todos tenemos en nuestros hogar: una crema hidratante. Para limpiar tu campera necesitarás cualquier crema, ya sea de cara o de manos, y un trapo o algodón, que se utilizará para cubrir tu abrigo con este producto. Incluso también se puede hacer con tus mismas manos.
Para limpiar tu campera necesitarás cualquier crema, ya sea de cara o de manos.
La idea es vertir la crema hidratante de manera uniforme por todas las partes de tu campera de cuero. Esto permitirá que la prenda se mantenga húmeda y no tienda a descascararse o resquebrajarse como suele suceder con este tipo de abrigo a medida que pasa el tiempo. Asimismo, se asegura una mayor duración de la misma.
Una vez que hayas terminado de dispersar la crema hidratante sobre tu campera de cuero, con mucho cuidado vas a cerrar los cierres y la vas a colgar en una percha con mucho cuidado, sin tocarla demasiado. La idea es que reciba un poco de aire y la prenda tome la crema y la pueda absorber para estar más brillante y en mejor estado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!