Sábado 27 de Abril 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir confirmaron la feliz noticia que tanto esperaban

¡Enhorabuena!

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir confirmaron una feliz noticia esta semana. La querida pareja estrenó su nuevo programa de conversación "Somos tan distintos" en formato de podcast a través de Spotify y las plataformas de Radio Agricultura.

En conversación con "Página 7", el animador de Chilevisión Juan Pablo Queraltó y su esposa Fran Sfeir compartieron detalles de cómo surgió esta idea que los une a nivel profesional.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

Nuevo proyecto

"Queremos realzar en qué somos diferentes y que eso no tenga nada de malo. Cada uno tiene una historia, un recuerdo, un camino y podemos aprender los unos de los otros", dijo la también cantante al citado medio.

"Queremos realzar en qué somos diferentes y que eso no tenga nada de malo".

"Hace rato teníamos ganas de trabajar juntos o hacer un proyecto como matrimonio", reconoció Juan Pablo Queraltó, a lo que Fran Sfeir agregó: "Tenemos una química extraordinaria que se traspasa a las personas de una muy buena manera".

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir. Fuente: (Google).

"Hace mucho tiempo veníamos pensando en hacer algo así, quizás de manera independiente. Nos habíamos tomado esto con mucha pausa, y hasta que no nos hiciera sentido un proyecto, no habíamos querido comenzar con este formato", continuó Fran Sfeir.

Fran Sfeir. Fuente: (Google).

En tanto, Juan Pablo Queraltó complementó: "Mi trabajo en 'Sabingo' implica viajar mucho, y ella también está con 'Sin culpa' en TV Más y otros proyectos, por lo tanto, estamos mucho tiempo fuera de casa. Por eso, este programa también es una instancia para poder estar juntos, mirándonos, conversando, coqueteándonos. Es demasiado rico".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!