Sábado 27 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó el reencuentro con un viejo amor y sacudió las redes

Nadie se lo esperaba.

Pamela díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una trabajadora incansable. Ciclo de entrevistas, podcast y participaciones en la TV nacional, son solo algunos de los proyectos que forman parte de su agenda. Sin embargo, esto no la deja sin tiempo para reencontrarse con su verdadero amor y así lo demostró este viernes.

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz reveló que volvió a encontrarse con su gran amor: el pádel. Recordemos que "La Fiera" es una fanática de este deporte. En los últimos años, estuvo muy comprometida con sus entrenamientos y hasta llegó a participar de algunas competiciones.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Si bien en estos últimos meses estuvo muy atareada y lejos del deporte, la conductora ahora volvió con todo. Así lo demostró a través de los videos que compartió en redes, donde confirmó que regresó a las competencias y con muy buenas noticas: ganaron el primer partido de un campeonato.

Ganaron el primer partido de un campeonato.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

Detalles de su primera victoria

En una de sus historias, Pamela Díaz se mostró muy contenta junto a su compañera y sus amigos por este logro. Pero luego subieron otro video en donde confesaron que el partido no fue nada fácil e incluso llegaron a tener fuertes cruces con sus rivales.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

"El partido estuvo muy caliente. No sé si estábamos jugando o estábamos en un reality ahí adentro", expresó su compañera. Ante esta declaración, Pamela Díaz expresó que no le gustó la actitud de sus rivales, quienes le mentían, por lo que decidió no quedarse callada, fiel a su estilo. "Pero lo importante es que ganamos", sentenció "La Fiera".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!