Los marcadores de colores suelen secarse o bien terminarse muy rápido, ya que la tinta que traen es poca. Si tienes este problema y no sabes qué hacer con ellos, hay una idea sumamente buena para reciclar estos objetos que seguro tienes en casa.
Junta tus marcadores de colores para reciclarlos de una forma distinta y auténtica. El resultado va a ser algo muy bonito, que podrás usar para otras manualidades o ideas que tengas en mente. No te vas a arrepentir.
Cómo reciclar los marcadores que ya no funcionan
Lo primero que vas a hacer es quitar el tubo que lleva la tinta a tus marcadores. Puedes elegir diferentes colores así el resultado es mucho mejor. Tras esto, lleva los mismos a un recipiente con agua para que la tinta comience a escurrir allí.
Tras varias horas o un día completo de tus marcadores reposando en el agua, vas a ver como esta comienza a tener un color muy bonito. Pasa el resultado a un envase con rociador y úsalo como acuarelas para rociar papeles, cartas o lo que desees.
Tras varias horas o un día completo de tus marcadores reposando en el agua, vas a ver como esta comienza a tener un color muy bonito.
También puedes ubicarlo en algunos envases más pequeños y tomar pinceles para hacer dibujos o dárselo a los más chicos y que comiencen a pintar diferentes personajes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!