TV Más vivió un momento de tensión por lo que sucedió en el programa "Sígueme" que encabeza Julia Vial. El viernes, en medio del programa, los panelistas Michael Roldán y Daniela Aránguiz tuvieron un impasse, hecho que sacudió todo el estudio.
Todo surgió cuando el periodista Michael Roldán comenzó a leer en la pantalla de TV Más las declaraciones que realizó el abogado de Maite Orsini sobre la querella que interpuso la parlamentaria contra Daniela Aránguiz, y sugirió que su compañera le respondería.
Conflicto interno
Esta afirmación descolocó a Daniela Aránguiz, quien interrumpió a Michael Roldán asegurándole que no le interesaba contestarle al abogado de Maite Orsini. "Me enojé, te estoy hablando de verdad. Si quieren que responda, puedo invitar a mi abogado", expresó la panelista.
"Me enojé, te estoy hablando de verdad".
Fue entonces cuando la conductora del programa, Julia Vial, hizo un paréntesis y le hizo una observación a Daniela Aránguiz. "Acá nadie te está obligando a contestarle a ningún abogado, ojo", señaló el rostro de TV Más.
Sin embargo, la tensión entre Michael Roldán y Daniela Aránguiz siguió en aumento, lo que conllevó a que Julia Vial se sentara en el medio de los dos intentando hacer las paces. Pero no la tuvo tan fácil.
"Desde ahora en adelante quiero que solo Cecilia Gutiérrez (que no estaba presente en el estudio) tome mis casos en este programa", lanzó Aránguiz en el programa de TV Más, a lo que Daniella Campos, quien miraba en silencio, le dijo a su tocaya: "¿Te puedo decir algo? Es muy complejo estar vetando a un compañero. Es feo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!