Cristián Campos decidió contar la verdad en medio de su querella por supuestos tratos indebidos hacia Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia di Girolamo, durante la niñez y adolescencia.
En conversación con "La Tercera", Cristián Campos habló por primera vez sobre la denuncia que pesa en su contra, siempre remarcando su inocencia. "En el juicio supongo que va a declarar mi psicoanalista y va a dar cuenta de lo qué es mi personalidad. Los pedófilos tienen patrones que están muy lejos de lo que es mi conducta", contó el actor.
¡Se defendió!
"Yo no podría abusar de nadie, ni siquiera de un adulto. Mucho menos de una niña. Muchísimos menos de una niña a quien conocí a los 3 años y crie durante 15 años, con mucho cariño y dándole todo lo que le he dado a mis hijos. Mi tiempo, mi trabajo, mi paciencia", agregó Cristián Campos, dejando en claro que nunca le hizo nada a Raffaella di Girolamo.
Con respecto a la acusación de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos reveló que sabía de esto desde hace ya más de una década. "Mi mujer y yo sabíamos de está situación hace mucho tiempo, desde que nos casamos. Hace 14 años que Raffaella nos informó que yo me había (sobrepasado) y que me iba a arruinar la vida", añadió el intérprete.
"De ahí para adelante ha sido una cadena de 14 años de amenazas".
"De ahí para adelante ha sido una cadena de 14 años de amenazas. Por distintos medios, por WhatsApp, por correos, por llamados telefónicos, todos muy agresivos y todos muy violentos, anunciándome que iba hacer una denuncia por este supuesto abuso que había ocurrido 20 años atrás", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!