Domingo 28 de Abril 2024
AEROPUERTO

Qué cosas nunca hacer en un aeropuerto para evitar un mal momento

El mejor viaje.

Aeropuerto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El aeropuerto es un lugar muy particular que tiene sus propias reglas y donde es fundamental conocer todos sus códigos no escritos, y más aún los que sí están escritos. Esto evitará pasar malos momentos, tanto con la seguridad como vivir una situación lamentable como perder un vuelo.

Es sabido que el movimiento en el aeropuerto, del lugar del mundo que sea, cambió por completo desde el 11 de septiembre del 2001 y los tristes eventos ocurridos en Estados Unidos. Desde ese momentos, las normas de seguridad se han vuelto mucho más estrictas.

Aeropuerto. Fuente: (Google).

Ante esto, lo más recomendable es acatar al pie de la letra las indicaciones de los agentes de seguridad. Incluso cuando soliciten abrir las valijas o quitarse los zapatos, se trata de un momento que mientras más se colabore más rápido pasará. Fundamental no hacer chistes inapropiados ni intentar pasarse de listo, porque podría desembocar en una detención.

No hacer chistes inapropiados.

Es muy importante llegar con mucho tiempo para realizar el ‘check in’ y los controles pertinentes. Pero a veces tener demasiado tiempo puede ser un peligro. Por ejemplo, a la hora de hacer una conexión. Contar con muchas horas puede ser una tentación para dormir una siesta, con el riesgo de quedarse dormido y no abordar el vuelo.

Aeropuerto. Fuente: (Google).

Armarse de paciencia

A veces, se arman grandes conglomerados en las bocas de ingreso a la manga de abordaje. Por eso, hay que tener mucha paciencia a la hora de embarcar, respetar los lugares y no intentar por nada del mundo adelantar en la fila. Algo muy importante, es esperar sentado hasta el momento de ser llamado para subir al avión, para dejar los pasillos del aeropuerto despejados.

Aeropuerto. Fuente: (Google).

Recordar que los imprevistos están a la orden del día en el aeropuerto. Por ejemplo, un mal clima inesperado en el lugar de destino puede derivar en la demora o cancelación del vuelo, y es necesario recordar que esto no es responsabilidad del personal de la aerolínea ni del aeropuerto. Ante todo, paciencia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!