Este viernes, se confirmó la noticia que sacude desde adentro al Colo Colo: Aníbal Mosa regresa a la presidencia de ByN. El gerente se impuso sobre Alfredo Stöhwing en las recientes elecciones y se convierte así en la máxima autoridad de la concesionaria que maneja al club de Macul.
Te podría interesar
Según trascendió, Aníbal Mosa recibió cinco votos a favor contra cuatro de Stöhwing, quien deja el sillón presidencial del Colo Colo después de dos años de gestión. El apoyo de Matías Camacho y Alejandro Droguett, representantes del Club Social y Deportivo, fue fundamental para definir estas elecciones, ya que terminaron de inclinar la balanza para el empresario.
Tras su victoria, el nuevo presidente brindó una conferencia de prensa en donde reveló algunos detalles de su gestión. "El sello que le quiero entregar a esta nueva oportunidad de ser presidente es la unidad. Yo pretendo que todos los directores se sientan tomados en cuenta y que todos participen en las decisiones que haya que tomar", afirmó.
"El sello que le quiero entregar a esta nueva oportunidad de ser presidente es la unidad".
Aníbal Mosa expresó que dentro del Colo Colo no sobra nadia, por lo que llamó a tener una mirada unificada hacia adelante. Así también se mostró orgulloso de poder representar a “la institución social y deportiva más importante que tiene este país".
Fuente: (YouTube/Colo Colo).
Un nuevo estadio
Para finalizar, señaló que su gestión tendrá un objetivo principal: conseguir el estadio que el Colo Colo necesita. “Apenas me nombraron en el directorio, hice un llamado a todos los directores para que se unan a este trabajo. El tema del estadio es sí o sí el primer punto que vamos a colocar sobre la mesa”, aseveró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!