Los muebles o pisos de madera tienden a padecer humedad y ciertos hongos que se aferran a ellos. Con este truco infalible podrás devolver el brillo y la salud a los mismos, así tu casa queda renovada.
Nada más bonito que unos pisos de madera para que la casa sea acogedora y con cierto aspecto antiguo. Sin embargo, con el correr del tiempo los mismos comienzan a tener humedad y a perder ese brillo característico.
Cómo quitar la humedad de pisos o muebles de madera
Lo que vas a hacer es mezclar agua y jabón y comenzar a pasar esta mezcla por la madera de tus pisos o muebles. Debes hacerlo con un paño suave para no estropearla.
Lo que vas a hacer es mezclar agua y jabón y comenzar a pasar esta mezcla por la madera de tus pisos o muebles
Luego, mezcla en un balde nueve partes de agua con una parte de cloro y coloca un paño con esta preparación en la madera donde hay más humedad. Déjalo actuar durante diez horas aproximadamente y luego retira.
De esta forma la humedad va a desaparecer y tus pisos o muebles van a quedar como nuevos. Tras esto, embellécelos con alguna cera o material para proteger los mismos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!