No cabe duda que una de las cosas más difíciles de la limpieza del hogar es sacarle el mal olor a tu heladera. Es que, al tener tantos alimentos, puede crear una combinación de aromas muy fuerte y no es agradable. Pero existe un truco secreto con el que podrás dejar como nuevo tu electrodoméstico y dejar de renegar por ello.
Se trata de una solución eficaz para decirle adiós al mal olor de tu heladera de una forma fácil, sencilla y para la cual necesitarás solo un elemento: saquitos de té usados. Asimismo, podrás deshacerte de los malos aromas y al mismo tiempo ayudar al ecosistema con el reciclaje, aportando así tu granito de arena para frenar la contaminación ambiental.
Este procedimiento se viralizó en tik tok y los resultados mostraron fueron sorprendentes. Según comentaron los usuarios, contienen ácido tánico, cuya función es absorber los olores. Por ello, recomiendan que después de usar ese elemento para el desayuno o merienda, dejarlo secar al sol y colocarlo en la heladera para evitar la contaminación de alimentos.
Contienen ácido tánico, cuya función es absorber los olores.
¿Lo más lindo de esto? El efecto de los saquitos de té pueden durar entre 4 o 5 semanas. Por este motivo, es una opción bastante económica para que no se te contamine y se forme esa mezcla de olor que tan poco nos gusta a todos.
Otras funciones del té
Es necesario también aclarar que el té no solo sirve para limpiar la heladera en este caso, sino también para otras cuestiones como la limpieza de ojos tanto en personas como en mascotas. Además, su consumo brinda propiedades beneficiosas para el organismo como: reducción de presión arterial, alivió de ansiedad, de estrés, entre otras cosas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!