Alexis Sánchez siempre deja en claro que quiere estar. El delantero de La Roja puso en evidencia sus ganas de jugar en una nueva victoria del Inter en medio de los festejos por el campeonato obtenido en la Serie A.
Te podría interesar
El Inter se consagró campeón a falta de cinco partidos para la finalización de la Serie A y está jugando solo para cumplir el calendario. Este domingo, el equipo de Alexis Sánchez derrotó por 2 a 0 al Torino en el Giuseppe Meazza.
Los dos goles del partido fueron anotados por el turco Hakan Çalhanoglu. Tras marcar el segundo, Alexis Sánchez, quien estaba precalentando con el resto de los suplentes, miró al banco y le hizo un particular gesto a Simone Inzaghi.
Con ganas de estar, Alexis Sánchez se animó a pedirle minutos a su entrenador. Tres minutos luego del pedido oficial del goleador histórico de La Roja, Simone Inzaghi lo puso en cancha.
Con ganas de estar, Alexis Sánchez se animó a pedirle minutos a su entrenador.
Se hizo viral
Este gesto del de Tocopilla pone en evidencia que siempre quiere estar en el campo de juego, incluso cuando hay nada importante en juego. Los hinchas del Inter recibieron bien las ganas del "Niño Maravilla", pero es poco probable que continúe en el conjunto lombardo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!