Una de las cosas más importantes para el cuidado de tu cabello es el shampoo. Sin embargo, esto puede complicarse cuando tienes el pelo claro, ya que se necesitan productos específicos para tratarlo. Y hoy, te traemos una fórmula para hacer tu shampoo casero que dejará tu cabellera radiante.
Con pocos ingredientes y una serie sencilla de pasos, podrás hacer este shampoo casero que aportará todos los nutrientes necesarios para tu pelo rubio. Para hacerlo, tan solo hace falta media taza de maicena, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 4 o 5 gotas de aceite natural, una cucharada de canela y un frasco de vidrio con tapa.
Lo primero que vas a hacer para obtener este producto es combinar la maicena con el bicarbonato en el recipiente o frasco de vidrio. Luego, incorporarás la canela y las gotas de aceite. Y una vez que los mezcles, podrás aplicarlo por todo tu cabello.
Shampoo casero para cabello oscuro
Y como regalo, te traemos también la receta para hacer un shampoo casero para cabellos oscuros. Se trata de un paso a paso con ingredientes similares al anterior. Sin embargo, hay pequeños cambios que le darán el brillo y el color que necesita tu pelo para estar radiante.
Hay pequeños cambios que le darán el brillo y el color que necesita tu pelo para estar radiante.
Esta mezcla consta de media taza de Maicena o fécula de maíz, media taza de cacao en polvo, 4 o 5 gotas de aceite natural preferido y un frasco de vidrio con tapa. Una vez que reúnas todos estos ingredientes, lo vas a mezclar en el recipiente y añadirás la canela con las gotas de aceite. Mezcla y agita para lograr una consistencia ideal y tendrás listo tu shampoo casero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!