Fabrizio Copano vivió otro momento histórico en su carrera. El comediante se convirtió en el primero en hacer su rutina de ‘stand up’ en el Estadio Nacional, como telonero en el recital de Los Bunkers, en las dos fechas que se presentaron con entradas agotadas.
Desde hace un tiempo que Fabrizio Copano está viviendo con su familia en los Estados Unidos, por lo que no regresa seguido a Chile. Ahora, ya que está al frente de “El Antídoto”, en Mega, viaja al país más seguido así que pudo cumplir la promesa que les había hecho a sus amigos Los Bunkers, de abrir su show cuando se volvieran a juntar.
Así lo contó el comediante en su conversación con Pamela Díaz, en el programa “Sin editar”, donde le reveló cómo surgió la idea. Según dijo, fue en una conversación con los hermanos Durán, donde les insistió de volver a reunir la banda, y aunque en ese entonces ellos le dijeron que no lo veían posible, le hicieron prometer abrir su show cuando lo hicieran.
Le preocupaba cómo funcionaría todo.
Fabrizio Copano contó también que los hermanos Durán cantaron en su casamiento, que tuvo lugar en Estados Unidos. Sobre el show en el Estadio Nacional, confesó que le preocupaba cómo funcionaría todo en un escenario tan masivo.
Palabras tras el show
Luego, el ex “Club de la Comedia” conversó con FMDOS donde contó cómo se sintió durante la primera jornada. “Sentí el cariño de todos lados”, comentó Fabrizio Copano, quien entre sus preocupaciones decía que tenía la de no saber cómo sería el ‘feedback’ con el público.
Por último, el ahora animador de Mega dijo sentirse “agradecido para siempre” para con Los Bunkers y la oportunidad que le brindaron de participar de este momento histórico. Desde la banda también agradecieron al comediante como Pedro Piedra y Marcelo Aldunate, por participar también del concierto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!