Lunes 29 de Abril 2024
TAZAS

¿Imposible quitar las manchas de café? Deja tus tazas como nuevas con este eficaz truco

Solo necesitarás tres ingredientes.

Manchas de café en tazas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que una de las adquisiciones más hermosas de la casa son los juegos de tazas. Sin embargo, mantenerlas limpias puede resultar un problema, especialmente por las manchas de café. Es que, con el lavado normal, no se salen y si se refriega de más, puedes estropearlas.

Es por eso que traemos una forma sencilla de dejar tus tazas como nuevas. Asimismo, eliminarás las manchas de café con unos simples pasos. Y lo más lindo de todo esto, es que tan solo necesitarás tres ingredientes que de seguro tienes en tu casa, por lo que no gastarás nada de dinero.

Fuente: (Google).

El paso a paso a seguir comienza con la aplicación de dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de la jarra de la que deseas eliminar estas manchas. Después, vas a agregar dos cucharadas de agua y unas gotitas de jugo de limón o lima. Todo esto debe mezclarse muy bien para conseguir el efecto deseado.

Fuente: (Google).

Por último, tomarás un trapo y refriegarás muy bien. Este paso puede ser con la parte áspera de la esponja, aunque es necesario aclarar que no tiene que tener material de acero o podría dañarla. Vas a ver que las manchas desaparecen como por arte de magia. También sirve para otros recipientes del mismo material de las tazas.

Es necesario aclarar que no tiene que tener material de acero o podría dañarla.

Fuente: (Google).

Importante recomendación

Una recomendación importante para cuidar tu juego de tazas favoritos, es evitar el uso constante y abrupto de las esponjas de acetero. Tampoco tienen que exponer tus jarros a cambios temperatura drásticos, ya que puede potenciar las llagas y pequeñas roturas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!