Limpiar los espejos del hogar suele ser una tarea bastante compleja cuando toca. Pero, hay ciertos trucos que podrían ayudarnos a completarla sin mayores inconvenientes y ahorrando una buena cantidad de pesos evitando comprar productos específicos.
Uno de estos tips cuenta con la participación estelar de una papa. Este es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. El tubérculo tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, pero también algunas desconocidas cualidades para la limpieza del hogar y de sus espejos.
Para lograr que tus espejos luzcan bien limpios debes cortar una papa blanca por la mitad y frotar un pedazo sobre la superficie. Luego, dejarás actuar por unos cinco minutos, tiempo suficiente para preparar agua caliente.
Debes cortar una papa blanca por la mitad y frotar un pedazo sobre la superficie.
Transcurrido ese tiempo, frotarás sobre la zona un paño humedecido con agua caliente y vinagre y secarás con otro limpio de microfibra hasta que brille. El mismo resultado se puede obtener con papel de periódico.
Trucos para que no se empañen
Un truco casero para evitar que los espejos se empañen emplea espuma de afeitar. Solo con un poco del producto, frotado con un paño hasta que no queden restos de él, bastará para que el espejo de tu baño no se empañe cuando te bañas con agua caliente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!