Lunes 29 de Abril 2024
COLO COLO

Alerta roja en el Colo Colo: la ANFP anuncia la sanción a Maximiliano Falcón

El Tribunal de Disciplina tomó una decisión.

Maximiliano Falcón, Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado sábado, Maximiliano Falcón protagonizó una situación lamentable. Es que el defensor del Colo Colo no pudo contenerse y agredió con un cabezazo a un rival del Everton, lo que le costó la tarjeta roja. Y ahora, tras algunos días de análisis por parte de la ANFP, el Tribunal de Disciplina ya tiene una decisión.

Todo Colo Colo estaba a la espera de la sanción de la ANFP, ya que se creía que podría caer un duro castigo para Maximiliano Falcón. Sin embargo, la institución regulatoria decidió este martes que la suspensión para el defensor sea de tan solo una fecha, lo que le da un gran respiro al equipo de Macul.

Fuente: (Google).

Según pudo conocer BolaVip Chile, con esta fecha de suspensión, el uruguayo se perderá el partido del sábado 6 de abril a las 18:00 horas. Se trata del encuentro contra Ñublense en Chillán, por la séptima jornada del Torneo Nacional.

El uruguayo se perderá el partido del sábado 6 de abril a las 18:00 horas.

La tarjeta roja de Falcón

Recordemos que Maximiliano Falcón recibió la tarjeta roja a los 26 minutos del primer tiempo, tras un duro cabezazo en el pecho contra Rodrigo Contreras. Se trató de una situación que generó mucha polémica en el Colo Colo y hasta se barajó la posibilidad de castigarlo dentro del club, quitándole la titularidad.

Tras el encuentro, el juez emitió un informe en el que expuso lo peor del jugador del Colo Colo. “Es culpable de una conducta violenta; Luego de sancionar falta a favor del jugador y ya no estando el balón en disputa, el Sr. Falcón reacciona de forma agresiva, golpeando con su cabeza el abdomen de su adversario con uso de fuerza excesiva", rezaba el comunicado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!