Martes 30 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez soltó la información que desató un escándalo en vivo

Un fuerte cruce en Chilevisión.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión de "Contigo en la mañana", la periodista Monserrat Álvarez protagonizó un tenso momento con el diputado Jorge Alessandri al discutir sobre la situación actual de Carabineros tras el incidente de tres uniformados en Cañete. Alessandri destacó la importancia de la inteligencia en la institución y mencionó la falta de respaldo político en ciertas situaciones.

Monserrat Álvarez cuestionó quiénes son los responsables de implementar la inteligencia necesaria para prevenir el hecho como las mencionadas. Alessandri mencionó a las Fuerzas Armadas como posibles encargados, pero la periodista insistió en la importancia de no desmantelar toda la inteligencia de Carabineros por un error puntual.

Monserrat Álvarez cuestionó quiénes son los responsables de implementar la inteligencia necesaria para prevenir el hecho.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

La discusión fuente entre ambos continuó en Chilevisión con temas como el estallido social y la estrategia desmoralizadora hacia la tropa de Carabineros.

Chilevisión. Fuente: (Google).

Alessandri mencionó consignas que a la conductora de Chilevisión no le agradó. Por tal motivo. Monserrat Álvarez respondió aclarando que esas expresiones no estaban dirigidas hacia los uniformados en específico, sino al patriarcado en general.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Una dura crítica

El debate se intensificó cuando Monserrat Álvarez criticó la intervención del diputado en temas de feminismo, calificándolo como un mal ejemplo. La discusión fue moderada por Julio César Rodríguez, quien intentó calmar los ánimos y acotar los ejemplos para evitar desinformación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!