Sábado 27 de Abril 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco, lejos de Chile, comunicó noticia que conmovió a todos

Reapareció en redes sociales.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco reapareció en las redes sociales después de pasar tiempo sin publicar nada. La conductora de televisión compartió con sus seguidores algunas imágenes de su especial viaje a México junto a su hijo Máximo Bolocco y su esposo Pepo Daire.

En una publicación en Instagram, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco dio a conocer su visita a la Virgen de Guadalupe, santidad a la se encomendó por el padecimiento oncológico que afectó a su primogénito Máximo Bolocco hace cinco años.

Pepo Daire, Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Momento de fe

"No puedo describir la emoción de haber estado hoy a los pies de Nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe. Finalmente pudimos venir a visitarla junto a mi adorado Máximo Bolocco y mi amor Pepo Daire", señaló Cecilia Bolocco en Instagram.

"No puedo describir la emoción de haber estado hoy a los pies de Nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe".

Máximo Bolocco, Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

En esa línea, Cecilia Bolocco manifestó: "Ella llegó a través de su manto horas antes de la operación de Máximo, hace un poco más de 5 años y nunca más nos abandonó. Y no deja de sorprendernos porque hoy al llegar a la Basílica nos recibió el Monseñor Diego Monroy Ponce, quien nos llevó hasta el mismísimo altar donde, además, nos bendijo y le agradeció a la Virgen en nuestro nombre".

Pepo Daire y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Más adelante, la famosa se mostró agradecida por tan maravilloso momento. "Gracias Dios mío por tan extraordinario encuentro", expresó Cecilia Bolocco al final de su mensaje.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!