Palestino tuvo un debut complicado en la Copa Libertadores. Con un 4 a 0 en contra, el equipo de Pablo Sánchez tuvo un partido para el olvido en El Teniente de Rancagua contra Bolívar. Se trata de un duro revés, que lo deja completamente humillado ante toda Latinoamérica.
Te podría interesar
Un doblete del brasileño Francisco da Costa en el primer tiempo (27' y 34') puso contra las cuerdas a Palestino en su debut en la copa. Todo esto se complicó más cuando, sobre el cierre de la etapa inicial, se quedó con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla de Iván Román.
Con inferioridad numérica, el equipo árabe no pudo parar a su rival, quien aprovechó todas sus oportunidades y comenzó a ampliar su ventaja. A los 67 minutos y a los 83 llegaron los siguientes goles para poner el 4 a 0 con el que Bolívar sentenció el partido.
Según informó Mister Chip, la de este jueves en Rancagua sobre Palestino es la mayor victoria de un equipo boliviano fuera de su país en la historia de la Copa Libertadores. Solo iguala con el triunfo por el mismo resultado de Bolívar el año pasado en cancha de Cerro Porteño.
Es la mayor victoria de un equipo boliviano fuera de su país en la historia de la Copa Libertadores.
Fuente: (YouTube/ESPN Fans).
El presente de Palestino
En el plano local, el presente de Palestino es bastante diferente. El club árabe actualmente marcha tercero, con 11 puntos en 6 fechas, y se prepara para recibir a Huachipato el domingo. Respecto al próximo encuentro de la Libertadores, el equipo de Pablo Sánchez visitará a Flamengo, un desafío muy complicado e importante para intentar seguir en competencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!