Miguel Piñera visitó el ciclo de Vía X "Todo va a estar bien" y, entre otras cuestiones, se refirió a la dramática partida de su hermano, Sebastián Piñera, en un incidente aéreo ocurrido el pasado 6 de febrero.
Aún muy afectado por lo sucedido, Miguel Piñera partió reconociendo que todavía no puede creer que su consanguíneo ya no esté a su lado. Detalló que el expresidente, al momento del accidente, estaba en un gran momento personal.
"Estaba chocho con sus 14 nietos, todos juntos en su casa en Ranco", remarcó antes de complementar: "Fue un accidente tan trágico, además que estaba pasando por un momento muy lindo".
"Estaba pasando por un momento muy lindo".
Tal y como recoge "Página 7", Miguel Piñera también destacó el ferviente cariño que ha recibido por buena parte de la ciudadanía, la cual se solidarizó con el dolor de la familia de Sebastían: "Sebastián era muy querido, y nos dimos cuenta cuando se fue".
Más detalles
Para concluir, Miguel Piñera se refirió con emoción a los logros alcanzados por su hermano en la arena política, pero lamentó que muchos hayan sido "injustos" con él a lo largo de sus dos mandatos. No obstante, aseguró que muchos de los que lo criticaron han hecho "un mea culpa", señalando que el mismísimo Gabriel Boric lo hizo en su discurso ante la partida del otrora mandatario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!