Domingo 28 de Abril 2024
COLO COLO

Alerta en el Colo Colo por el dato que expone de la peor manera a Jorge Almirón

Inesperada situación.

Jorge Almirón, nuevo DT del Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo afronta dos desafíos muy importante: uno es la Copa Libertadores y otro el Campeonato nacional. Sin embargo, se acrecentaron las dudas respecto a este último, ya que Jorge Almirón decidió jugar con un equipo supente en el encuentro frente a Cobresal. Se trata de una decisión que generó bastante polémica y no le gustó demasiado a los hinchas.

Con un 3 a 0 en contra, Jorge Almirón confirma que la implementación del equipo B del Colo Colo no funcionó de forma correcta en el Campeonato nacional. Esto deja en claro que el técnico deberá analizar este planteo y cambiar completamente el chip tras la dura derrota frente a Cobresal.

Jorge Almirón. Fuente: (Google).

Romai Ugarte analizó el partido del "Cacique" y fue muy crítico con lo sucedido en el encuentro. “Almirón parece que no sabe o no sabe que está en un equipo grande, lo mismo le pasó en Boca. Privilegió la Copa Libertadores, como que se privilegia para él internacionalmente y no el Torneo”, comenzó diciendo.

 

Para el periodista, el error de Jorge Almirón es darle más importancia al torneo internacional y no a la competición local. “No puede no privilegiar el Campeonato, tiene que estar en las dos", aseveró el analista respecto al Colo Colo y al planteo de Jorge Almirón.

"No puede no privilegiar el Campeonato".

Jorge Almirón. Fuente: (Google).

Una decisión errada

El comunicador sostuvo que Jorge Almirón tomó una decisión bastante errada. “Me parece que Almirón está mal y creo que la gerencia deportiva, el directorio de Colo Colo le tiene que decir. Esto parece un mezclado de barrio, ‘juguemos, vente pa’ acá, juguemos todos’ y hacen un charquicán de partido”, aseveró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!