Cony Capelli estuvo como invitada de "La divina comida", donde habló sobre su vida profesional y privada. En este marco, expuso su lado más vulnerable y confirmó lo que nadie imaginaba sobre su participación en "Gran Hermano" y en el vínculo con Pincoya, una de sus compañeras de programa.
Durante la cena, los demás invitados del ciclo de Chilevisión consultaron a Cony Capelli sobre sus diversos enfrentamientos dentro del reality y ella no dudó en hablar. La ganadora de "GH" explicó que hay muchas cosas que intentó cambiar tras el reality, como por ejemplo su lenguaje corporal al pelear con otra persona.
"Cuando veo mis videos peleando creo que tengo un lenguaje corporal como súper agresivo, como confrontacional", dijo. Sin embargo, la participante del reality de CHV explicó que esto muchas veces le sirvió para defenderse y defender a los que más quiere, por lo que no se arrepiente de nada.
Triste quiebre
Ahí fue que Cony Capelli mostró su lado más vulnerable al recordar a su amiga Pincoya. Según contó, su vínculo cambió tras la finalización del reality y eso es algo que ella lamenta demasiado, debido a que tenía intenciones de mantener relación con ella.
"Para mí fue lamentable porque sí tenía muchas expectativas de esa relación".
"Para mí fue lamentable porque sí tenía muchas expectativas de esa relación, pero yo creo que cuando las cosas no solo dependen de ti. Nunca más me contestó un mensaje", expresó Cony Capelli, bajo la atenta mirada de todos los invitados de "La divina comida",
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!