Sábado 27 de Abril 2024
JORGE ALMIRÓN

La grave advertencia sobre Jorge Almirón que enciende las alarmas en Macul

Preocupación por el futuro del Colo Colo.

Jorge Almirón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las sensaciones del Colo Colo bajo el mando de Jorge Almirón son demasiado buenas. Con un gran inicio en la Copa Libertadores y varias victorias en el Campeonato nacional, el plantel comienza a consolidarse. Sin embargo, el DT ahora tomó una decisión inesperada en el partido contra Ñublense: realizar una rotación.

Se trata de una estrategias que no cayó demasiado bien entre algunos analistas deportivos. Uno de los más críticas fue Juan Cristóbal Guarello, quien no está de acuerdo con la decisión de Jorge Almirón. Para el periodista, esto es algo riesgoso para el Colo Colo y que no podrá sostenerse en el tiempo.

Fuente: (Google).

“Tiene la apuesta de pasar de ronda en la Copa Libertadores, dio un paso importante, pero es un riesgo muy grande rezagarse en el Campeonato Nacional”, expresó en Radio Agricultura. Asimismo, le hace un llamado de atención al técnico.

"Es un riesgo muy grande rezagarse en el Campeonato Nacional".

“Ya quedó claro que a Colo Colo sacándole tres jugadores se mantiene, pero sacándole 10 es otro cuento", sostuvo. Y si bien reconoció que la Copa Libertadores es importante para el "Cacique", Jorge Almirón no debería dejar de lado el Campeonato nacional, donde ya está seis puntos debajo de la U de Chile.

Jorge Almirón. Fuente: (Google).

¿Valdrá la pena?

Es por eso que Guarello sostiene que Jorge Almirón debería analizar si el sacrificio de concentrarse solo en la Copa Libertadores vale la pena. Eso solo podría analizarse una vez que termine la temporada. Sin embargo, si es eliminado del torneo internacional, se podría quedar con las manos vacías, lo que representaría un fracaso para el técnico y para el Colo Colo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!