Mane Swett lleva un largo tiempo atravesando una situación de mucha angustia y desesperación. La actriz no ve a su hijo desde diciembre del 2022, cuando el niño viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre, pero nunca regresó ni volvió a comunicarse con ella.
Desde entonces, la actriz ha hecho todo a su alcance para volver a ver a Santiago. En sus redes sociales no ocultó su dolor y hasta viene realizando un conteo en su cuenta de Instagram de los días que pasaron desde la última vez que vio a su pequeño, que ya superan los 400. Por estos días, Mane Swett estuvo en Nueva York, lo que hace crecer las expectativas sobre un posible reencuentro.
Y es que fue a esa ciudad a la que había viajado el niño con la intención de reunirse con su padre, el estadounidense John Bowe. A partir de ese momento, cada suceso en la vida de Mane Swett, tanto profesional como personal, ha estado atravesado por el recuerdo de su hijo y los esfuerzos para reunirse una vez más con él.
Pero una luz de esperanza se encendió en los últimos días, cuando la actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram, revelando que estaba en “la ciudad que nunca duerme”, que la recibió de una forma muy particular.
Desde Estados Unidos
“Piso 28 Terremoto en NY. Tiembla. Soy chilena”, escribió Mane Swett detallando además que esto sucedió el pasado 5 de abril por la mañana. De inmediato, sus seguidores se dieron cuenta que estaba más cerca que nunca de su hijo, por lo que quisieron saber si había ido a verlo.
"Terremoto en NY. Tiembla".
En los comentarios, surgieron una enorme cantidad de mensajes de apoyo para la protagonista de “Dime con quién andas”, la teleserie que hizo con Cristián Riquelme. Por el momento, ella no confirmó nada ni dio a conocer el motivo de su visita, pero todos mantienen las mejores expectativas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!