Domingo 28 de Abril 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile confirma la noticia que todos los hinchas estaban esperando

Se viene un gran momento.

Universidad de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Universidad de Chile tuvo un inicio inmejorable de temporada, por lo que marcha primero en la tabla de posiciones, y ahora recibió la gran noticia que esperaban todos sus hinchas. En la próxima fecha, podrán jugar de locales en el Estadio Nacional con su aforo completo.

Una serie de incidentes que se habían producido en diferentes partidos, habían obligado a las autoridades a tomar estrictas medidas de seguridad. Por eso, Universidad de Chile no ha podido hasta ahora contar con el apoyo del grueso de su hinchada, que se reencontrará con su equipo en el duelo ante Coquimbo Unido.

Universidad de Chile. Fuente: (Google).

“¡Con aforo total! Nos llegó la resolución y estamos felices de anunciar que nuestro próximo partido de local, ante Coquimbo Unido, será con 45 mil personas en el Estadio Nacional”, escribieron desde el club en las redes sociales, para anunciar la esperada noticia.

“¡Con aforo total!"

Estadio Nacional. Fuente: (Google).

“Trabajamos con la Delegación Presidencial Metropolitana para tener con tiempo la autorización e iniciar el proceso de canje a partir de este lunes desde las 12:00 horas y la venta desde el martes en el mismo horario”, informaron además desde las plataformas oficiales de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile. Fuente: (Google).

Próximos compromisos

La U viene ocupando el primer puesto del campeonato, con un invicto de seis partidos, en los que sumó cinco victorias y un empate. El próximo compromiso de local será el día domingo 14 de abril a partir de las 12:30 horas ante Coquimbo Unido. Pero antes, Universidad de Chile deberá visitar este fin de semana a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!