Sábado 27 de Abril 2024
AMPARO NOGUERA

Amparo Noguera desatapa toda su verdad sobre la gestión de Gabriel Boric

Decidió hablar.

Amparo Noguera y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amparo Noguera, en conversación con la revista Sarah, habló alto y claro sobre Gabriel Boric, recordando la contundente crítica que lanzó meses atrás sobre la gestión oficialista y a sus políticas en la arena cultural.

"No se cumplió nada, digamos, la cultura no… Este era el gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció", declaró hace no mucho tiempo Amparo Noguera y, ahora, quiso aclarar algunos puntos.

Amparo Noguera. Fuente: (Google).

Aclarando tantos

Entrevistada por la referida publicación, la actriz partió destacando que le "encanta" Gabriel Boric como jefe de Estado y que haber dicho lo que dijo sobre la cultura en su gobierno "no tiene nada que ver con su gestión total". La artista aseguró que admira al mandatario, quien le emociona cada vez que habla.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Así las cosas, Amparo Noguera reconoció que su crítica, tal vez, fue un poco fuerte, sin embargo, notó que, tras lanzarla, se comenzó a abordar más la cuestión cultural, lo cual celebra. En sus propias palabras, dijo: "Fue un comentario duro, difícil, pero tuvo cierto espacio y generó un debate, un movimiento".

Amparo Noguera. Fuente: (Google).

"Creo que fue constructivo porque se generó el debate".

Al respecto, Amparo Noguera complementó: "Hizo pensar a mucha gente y también a mí. Dentro de eso también recojo el comentario de nuestra ministra de Cultura (Carolina Arredondo), que dice que todavía nos quedan dos años". Y sumó: "Algunas personas dijeron que no era constructivo en este momento, pero sí, también creo que fue constructivo porque se generó el debate".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!