Vale Roth no teme en compartir detalles de su vida privada en las redes sociales. Y es que la exchica reality no podría estar atravesando por un mejor momento, viviendo a pleno la experiencia de la maternidad y al lado del hombre que siempre soñó. Pero las redes sociales suelen ser complicadas e implacables.
Hace unos días, Vale Roth contó la delicada situación que vivió con su hija Antonia, que se ahogó con una tapa de plástico. Ahora, mostró también como la pequeña está haciendo sus primeros intentos para aprender a gatear. Una imagen muy tierna, que sin embargo algunos no dudaron en criticar.
Y es que para algunos usuarios, la pequeña ya está muy grande y que todavía no haya aprendido a gatear es preocupante. Para la exparticipante de “Aquí se baila” de Canal 13, estas críticas ya se pasaron de los límites así que decidió responder.
"Qué insoportables algunas mujeres, que dicen 'ay, la mía gateó a los seis meses, la mía a los cinco, el mío habló a los cuatro meses'. Qué me importa tu hijo o tu hija", lanzó Vale Roth en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
"Sí, la Antonia va a cumplir 10 meses y aún no gatea ¡Dejemos de comparar, por favor!", pidió además la reconocida comunicadora, replicando un mensaje que dan todos los pediatras y expertos, que señalan que cada niño tiene su propio tiempo para desarrollarse.
"¡Dejemos de comparar, por favor!"
Un momento difícil
Hace unos días, la ‘influencer’ contó el difícil momento que vivió con la pequeña. “Había una tapa bajo la almohada y de repente escucho toser. Pensé que había sido por el chupete, pero era la tapa”, relató, y contó que tuvo que sacarle el objeto con sus propias manos. “Estaba con lagrimitas, pobrecita, lloró de angustia y me dio una pena, me sentí la peor mamá del mundo”, dijo Vale Roth.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!