Angélica Sepúlveda no guardó silencio y le respondió sin filtro a Coca Mendoza, luego que el exfutbolista señalara que el rol de la "Fierecilla de Yungay" y Arturo Longton en el reality show "Tierra brava" de Canal 13 no fue lo que esperaba.
En conversación con "Hoy x Hoy", Coca Mendoza, quien es parte del nuevo programa de telerrealidad de Canal 13 "Ganar o servir", lanzó lapidarias críticas contra Angélica Sepúlveda y Arturo Longton.
"Yo vi por ejemplo a Arturo (Longton) y Angélica Sepúlveda y ellos guatearon, por lo que voy con una propuesta diferente, a dejar en alto al grupo de íconos de los realities. La gente tiene un recuerdo mío de que soy fuerte y bueno para competir, y mi idea es reconfirmar eso, demostrar que la edad no es ningún impedimento para volver a competir y ganar un reality", señaló Coca Mendoza al citado medio.
En esa línea, agregó: "Siempre supe que Arturo no era bueno para competir. Él aporta en los realities otras cosas: entretención. Es divertido y es un cabro chico a pesar de la edad que tiene. No obstante, a mí la que me decepcionó fue Angélica. Ella siempre fue potente y ahora demostró que no, entonces, siento que me puede tocar a mí con gente joven potente, pero eso no me va a disminuir".
Siguiendo con su análisis sobre el rol de Angélica Sepúlveda en "Tierra brava", Mendoza agregó: "Yo conocí a otra Angélica. Yo la tuve en la final de '1810' y era buena para competir. Era una mina que te daba miedo si te tocaba competir y te podía echar a cualquiera, menos a mí. Y ahora no había nada de esa Angélica en 'Tierra brava'".
"Por la boca muere el pez".
¿Qué dijo Angélica?
Ante estas declaraciones, Angélica Sepúlveda no tuvo contemplación con Coca Mendoza, a quien calificó como un "papito de corazón" que firmó un contrato especial para entrar a "Ganar o servir". Además, le envió un duro mensaje: "Por la boca muere el pez".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!