Ingrid Parra, en diálogo con LUN, habló alto y claro sobre lo mal que lo pasó al recibir su cuarta década de vida, explicando que se encontraba muy preocupada por su situación laboral. "No sabía para dónde iba el micro, me tenía estresadísima ya que nadie me llamaba para actuar", reconoció.
Afortunadamente, la popular Ingrid Parra logró revertir la situación y ahora brilla en la obra teatral "Perfectos desconocidos". Sin embargo, no olvida el complejo escenario que le tocó vivir y, al respecto, detalló: "Estaba viviendo un momento bien oscuro, tanto en lo personal como laboral".
Explicó que "vivía muy estresada, con pastillas, psiquiatra, bruxismo". Esto, hasta que decidió dar un vuelco en su semblante con el claro objetivo de salir adelante por su hija y, claro, por ella misma. La terapia psicológica, explicó la comunicadora, la ayudó harto para levantar cabeza: "Calmarme me ayudó a retomar el deporte y darme otros espacios personales".
"Estaba viviendo un momento bien oscuro, tanto en lo personal como laboral".
Si bien ha dejado de asistir al psicólogo debido a que le cuesta pagarlo, Ingrid Parra dejó claro que terapiarse le sirvió sobremanera para relajarse al menos un poco en ciertas cuestiones que la tenían a mal traer. En sus propias palaras, confió: "Aún tengo bruxismo, no negaré que estoy nerviosa por pagar los gastos comunes, pero estoy aprendiendo a solucionar en vez de estresarme".
Más detalles
Ingrid Parra, en otro tramo de su diálogo con LUN, subrayó la importancia de darse tiempos para ella. Esto, pese a que veces puede darle algo de culpa. Seguidamente, y a modo de cierre, la televisiva también señaló lo fundamental que es observarse, detenerse y "ver qué está fallando" para evaluar las situaciones que aquejan y, así, solucionar el día a día del mejor modo posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!