Karen Doggenweiler y su esposo, Marco Enríquez Ominami, han confirmado finalmente aquello que ya era un secreto a voces. Fue vía redes sociales donde el matrimonio dejó todo en claro, ¿qué sucedió?
La animadora Karen Doggenweiler no suele presumir a su esposo ni mucho menos está tan pendiente de su Instagram, pero en esta oportunidad quiso compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra.
De esta manera, Karen Doggenweiler compartió una imagen que anteriormente había subido su esposo. En la misma se los ve de noche, frente a un puente y aprovechando de su vínculo.
"Pololeando", escribió Marco Enríquez Ominami. Karen Doggenweiler, abrazada a él y con una leve sonrisa, confirmó lo enamorada que se encuentra de su esposo.
"Pololeando", escribió Marco Enríquez Ominami.
Karen Doggenweiler en su mejor momento
La famosa está atravesando una etapa inmejorable en su vida laboral y personal. A pesar de tener a su hija Fernanda lejos, está transitando por un momento de muchísima felicidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!