Miguelito quiere dar la gran sorpresa y convertirse en el ganador de “Tierra Brava”. El comediante sorprendió a todo el mundo al dar a conocer su fuerte carácter y convertirse en uno de los principales protagonistas del reality, en el que ya quedan solo los participantes más fuertes, y con las personalidades más intensas.
Por eso no faltan los conflictos, y en esta ocasión Miguelito demostró que está dispuesto a enfrentarse a todos. El cómico tuvo un fuerte intercambio con Luis Mateucci, quien se convirtió en su gran rival en el encierro, pero también tuvo sus entredichos con Botota Fox y Fabio Agostini.
“¿Te acuerdas cuando a la Shirley la molestaban, de que duerme, no hace nada y la cuestión? Tres doritos después está en semifinales”, lanzó Miguelito mientras todos los implicados estaban en la habitación del capataz.
“Tú ni siquiera has competido, ¿de qué estás hablando?”, le respondió Botota Fox, que a partir de eso advirtió que lo iba a elegir a él para que se vaya eliminado. “Pero yo estoy hablando de la Shirley que la criticaban por todo”, se defendió él. “Vamos a ver. El que puede, puede y el que no, aplaude. Así de simple”, lanzó luego.
Uno contra todos
De pronto, entró en escena Luis Mateucci y desafió al ex “Morandé con compañía”. “¡Elegíme a mí!”, le dijo. “Elegíme a mí, soy el que queda”, insistió el trasandino. “Vos no existes”, le respondió el cómico, mientras el pololo de Daniela Aránguiz insistía diciendo: “Vení a sacarme vos, vení a sacarme vos”.
"Hice mucho con mi estatura".
“Si me tengo que ir, me tengo que ir. Ya hice mucho, con mi estatura”, comentó entonces Miguelito, sosteniendo que estaba listo para enfrentar a cualquiera. “¡Por eso mismo, ya se te acabaron las vacaciones!”, le lanzó entonces Fabio. “Eche a su mejor amigo, a Jhonatan”, recordó además el europeo. “El que ríe último ríe mejor”, dijo para cerrar el pleito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!