Viernes 3 de Mayo 2024
PASTELITO MALUENDA

Pastelito Maluenda se emocionó al recordar el alejamiento de su hijo

El momento más difícil.

Agustín Maluenda. Fuente: (captura Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pastelito Maluenda, y toda su familia, son sinónimo de alegría y diversión para todo Chile. Sin embargo, el famoso payaso pasó por momentos muy difíciles y hasta contó que estuvo varios años sin poder ver a su hijo después de divorciarse.

Hoy en día Pastelito Maluenda es una figura circense a nivel internacional, y su hijo Junior pasó un bien tiempo en Europa actuando y perfeccionando su acto. Pero lo que no muchos saben, y reveló el humorista en su paso por “Podemos Hablar” de Chilevisión, es que costó mucho trabajo construir ese vínculo familiar.

Pastelito Maluenda. Fuente: (Google).

“Nunca he hablado mucho de este tema en televisión o entrevistas porque es un tema muy delicado para mí, que fue la ruptura de matrimonio, mi separación con la mamá de Agustín, quien también era de circo”, partió contando el ganador de “The Covers”, programa de Mega.

“Hicimos un vínculo bonito y ahí nació Agustín, pero las cosas no se dieron, no funcionaron, y yo estaba en México y mi hijo tuvo que venirse a Chile”, recordó. “Se lo trajo su mamá y empezaron los pleitos en tribunales”, dijo además.

Pastelito Maluenda. Fuente: (Google).

El vínculo con su hijo

Entonces, empezó un tiempo en el que estuvo alejado de su hijo por el trabajo. “No sabía y mi papá me dijo ‘tienes que terminar tu contrato porque aquí estás demandado’, fue bien difícil”, contó. “Yo tenía un dolor en mi corazón por Junior, termino de trabajar y 20 mil personas paradas en el coliseo aplaudiendo”, sin embargo, Pastelito Maluenda no pudo contener las lágrimas porque extrañaba a su hijo.

“Eso fue lo más loco que hice".

Fue por eso que decidió dejar todo de lado y viajar Chile para poder estar con su hijo en el día de su cumpleaños. “Eso fue lo más loco que hice, estaba en Estados Unidos y me tocó venir a ver al Agustín, pero no me tocaba, yo tenía contrato y no podía en todo el año verlo”, recordó.

Pastelito Maluenda. Fuente: (Google).

Por último, Pastelito Maluenda afirmó que “sufrí mucho por Agustín, porque cuando yo tenía el pleito, estuve tres meses sin poder verlo porque la medida judicial que puso su mamá era muy brusca”. Hoy en día trabajan juntos en uno de los espectáculos más buscados de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!