Paulina Padilla, periodista de “Contigo en la Mañana”, el programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez rompió el silencio luego de la polémica por un video en el que se le acusa de deber meses de arriendo.
En sus primeras declaraciones en Instagram, Paulina Padilla desmintió las versiones que salieron a la luz indicando que “han sido sacadas de contexto”. En este sentido, la periodista detalló cómo fueron los hechos.
Paulina Padilla desmintió las versiones que salieron a la luz indicando que “han sido sacadas de contexto”.
Paulina Padilla explicó que la discusión con la dueña del local se dio luego de amenazas y provocaciones por parte de esta. Aseguró que en ningún momento agredió físicamente a la persona mayor que la confrontó por el pago pendiente. La reportera de Chilevisión también detalló que había un acuerdo comercial que terminó en diciembre del año pasado, pero que la arrendadora decidió renovar el contrato por tres años más.
La periodista de Chilevisión también mencionó que las agresiones verbales y la actitud agresiva de las otras mujeres involucradas en el incidente le impidieron actuar coherentemente. Además, expresó que todo esto ha afectado su salud mental.
Las repercusiones de estos dichos
Por ahora, desde CHV han decidido congelarla de su rol en el matinal mientras se toma una decisión al respecto. En redes sociales, las críticas hacia Paulina Padilla continúan, pero la periodista se mantiene firme en su versión de los hechos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!