Lunes 29 de Abril 2024
SHIRLEY ARICA

Shirley Arica rompe el silencio ante grave acusación en Perú que la hunde por completo

Finalmente habló.

Shirley Arica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shirley Arica protagonizó un escándalo en Perú que traspasó las fronteras y fue tema de conversación en los medios de farándula nacional. Según trascendió, la semifinalista del reality show "Tierra brava" de Canal 13 ocasionó un incidente automovilístico en Lima tras estar, supuestamente, en estado de ebriedad.

En el programa "Todo se filtra" de la TV peruana dieron a conocer que la famosa Shirley Arica intentó cambiar la escena del suceso, haciendo ver que ella iba como copiloto, pero, en realidad, ella habría ido al frente del volante cuando ocasionó el choque automovilístico.

Shirley Arica. Fuente: (Google).

En el mencionado ciclo de chisme se contactaron con el conductor que sufrió el choque por parte de Shirley Arica, quien contó que la mediática intentó ofrecerle dinero, algo que no alcanzaba para pagar los gastos ocasionados, y en vista que no hubo acuerdo se dio a la fuga.

Shirley Arica. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

En medio de toda esta polémica, Shirley Arica rompió el silencio en el programa "Zona de estrellas". En conversación con Pablo Candia, aseguró que es falso lo que se dice de ella en la TV peruana.

"Mis abogados están viendo el tema ya que todo esto lo haré vía legal".

"Yo estoy bien, y la información que se está diciendo de mi es falsa, no hay ningún documento que diga lo contrario", expresó la participante de "Tierra brava", remarcando que no estaba en estado de ebriedad y tampoco se dio a la fuga.

Fuente: (Canal de YouTube de Panamericana Televisión).

"Simplemente no quise pagarle al señor (del otro auto) la cantidad exorbitante que pedía de dinero y ya mis abogados están viendo el tema ya que todo esto lo haré vía legal", enfatizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!