El yogur griego es un alimento muy completo que proporciona una enorme cantidad de beneficios y propiedades a nuestra salud. Quienes eligen comer este tipo de lácteo saben muy bien que se trata de uno muy beneficioso para el cuerpo.
A la hora de hablar del yogur griego debemos saber que este se obtiene de la leche de vaca, oveja o cabra principalmente. A diferencia del yogur normal, en este se filtra el suero líquido de la leche logrando una consistencia mucho más espesa y contundente.
Propiedades del yogur griego
El yogur griego es elegido por muchas personas, ya que al contener menos lactosa y azúcar que el yogur normal puede ser consumido por diabéticos e intolerantes a la lactosa. Aporta, además, una enorme cantidad de beneficios.
El yogur griego contiene una gran cantidad de vitamina B12, ácido fólico y probióticos. Tiene minerales como el potasio y calcio y lo mejor de todo es que presenta una baja presencia de carbohidratos.
El yogur griego contiene una gran cantidad de vitamina B12, ácido fólico y probióticos.
Si quieres comenzar a ingerir yogur griego, debes saber que se recomiendan unos 200 gramos de este por día. Lo puedes combinar con frutas, avena, frutos secos o cualquier otro cereal para el desayuno o merienda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!