Canal 13 supo marcar altos índices de audiencia con "Tierra Brava", reality en el que Arturo Longton, fiel a su estilo, supo llamar la atención gracias a su complicidad con Shirley Arica. Pese a su trascendencia dentro del ciclo, el eterno chico reality terminó siendo eliminado y desde entonces se ha sabido poco y nada sobre él.
Esto cambió en las últimas horas, puesto que el exrostro de Canal 13 se detuvo a conversar con "FM Dos" y, sin vacilar, aseguró que no tiene en mente regresar al universo de la telerrealidad. En sus propias palabras, declaró: "Es imposible. No estoy en condiciones físicas y no volvería a entrar a un reality nunca más".
"Ya no tengo la chispa cuando era más chico, entonces me da lata entrar y no ser el mismo", agregó, sugiriendo que no existe posibilidad de sumarse, por ejemplo, al nuevo programa de telerrealidad de Canal 13, "Ganar o servir". Argumentó su postura refiriéndose a su edad: "Uno cambia y uno madura, obvio, si tengo 45 años, tenía 25 en 'La Granja'".
"No volvería a entrar a un reality nunca más".
En ese sentido, Longton consideró que ya no tiene el mismo ánimo de antes para generar esas clásicas polémicas que tanto agradan a los televidentes de los realities. "Como contenido no doy lo que la gente espera, por eso no volvería a entrar", resumió, más honesto que nunca.
Más detalles
Para cerrar, dejó claro que su reciente paso por Canal 13 no fue para nada sencillo. "Las consecuencias fueron muy fuertes así que no lo volvería a hacer", afirmó, refiriéndose a la exposición pública que implicó su acercamiento a Shirley Arica y su posterior separación de Daphne Bunney, con quien aún estaba casado al ingresar a "Tierra Brava".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!