Miércoles 1 de Mayo 2024
KENITA LARRAÍN

Se supo con quién habría engañado Kenita Larraín a Iván Zamorano: "Famoso y deseado en su época"

¡Wow!

Kenita Larraín e Iván Zamorano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corría 2004 cuando Kenita Larraín e Iván Zamorano se alistaban para decirse el "sí, quiero". Sin embargo, la modelo y el futbolista se separaron a pocas horas de la gran celebración y, en el último episodio del ciclo farandulero "Que te lo digo", se refirieron a esto con lujo de detalles.

El periodista Sergio Rojas partió explicando que la ruptura se desencadenó debido a que Zamorano comenzó a sospechar de una infidelidad por parte de Kenita Larraín. Así las cosas, el eterno ídolo del fútbol habría contratado un detective para espiarla.

Kenita Larraín e Iván Zamorano. Fuente: (Google).

¿Solo rumores?

"Era un detective privado, el que comenzó a seguir durante dos semanas a María Eugenia y ella nunca se dio cuenta", explicó el comunicador de Zona Latina para, acto seguido, desvelar el descubrimiento que realizó el profesional que seguía a Kenita Larraín una vez que la mediática, a mediados de febrero, ingresó a un edificio de la capital.

Kenita Larraín e Iván Zamorano. Fuente: (Google).

Tal y como reporta "La Cuarta", Rojas detalló que Kenita habría pasado la noche en dicho domicilio y que, una vez lista para partir, el detective la habría visto con no otro que Hotuiti Teao. "Un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, símbolo", acotó Sergio.

Hotuiti Teao. Fuente: (Google).

La separación entre Kenita Larraín e Iván Zamorano se concretaría poco después y, desde entonces, mucho se ha especulado sobre las razones del fin de su idilio. Ella, recientemente, reconoció que le gustaría darle un cierre feliz al vínculo que supo tener con su ex, dejando la puerta abierta para firmar la pipa de la paz.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!