Viernes 10 de Mayo 2024
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren fulminó a Pangal Andrade pero no descartó que pueda pasar algo

Odios y amores.

Camila Recabarren. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren demostró en más de una ocasión que posee una personalidad muy fuerte, y que nunca va a dejar de compartir su opinión y su punto de vista. Como no se podía esperar de otra manera, en su regreso a la televisión y los realitys, la modelo volvió a sobresalir y ser protagonista.

A partir de su llegada a “Ganar o servir” de Canal 13, Camila Recabarren dejó en claro que no tenía nada en común con Pangal Andrade. La exparticipante de “Masterchef Celebrity” no está nada cómoda con la compañía del deportista, y lo hizo saber en más de una ocasión ante las cámaras.

Camila Recabarren. Fuente: (Google).

"No me lo puedo tragar porque lo encuentro como falso. No le creo la totalidad de su persona", dijo la ex Miss Chile sobre su compañero. "Dices que cuidas el medioambiente, pero igual tienes los medios autos y contaminas, igual comes animales, no te encuentro coherente", le remarcó.

Luego, en una conversación con La Cuarta, Camila Recabarren profundizó en sus críticas, demostrando que las cosas no han mejorado en su vínculo. "Con el Pangal, desde que comencé, sentí que venía muy arrogante, como que 'soy el ganador, soy el mejor'. Y acá todos lo tratan como 'ay, el más fuerte, el más bacán'", comentó.

Pangal Andrade. Fuente: (Google).

Más que una cara bonita

De acuerdo con las declaraciones de la modelo, "para mí es uno más, si somos todos iguales, independiente de la edad, de la profesión, de lo que puedas tener o no, de lo que hayas construido. Porque al final todos tenemos diferentes historias de vida".

"Hay cosas de él que me molestan".

Además, sostuvo que "la arrogancia en las personas no me gusta, aunque lo puedo encontrar muy guapo y ‘joteármelo’ igual, pero hay cosas de él que me molestan, como que cuando pelea, le dices algo y se enoja al tiro", explicó.

Camila Recabarren. Fuente: (Google).

"Está acostumbrado a que todos le lleven el amén. Y a mí no me gusta esa gente, pero igual me cae bien, porque igual es simpático. Es algo entre el amor y el odio", alegó por último Camila Recabarren. Aunque le destacó algo positivo, al sostener que "siempre he dicho que lo encuentro guapo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!