A fuerza de talento, Darío Osorio acalló las críticas que lo señalaban por haber elegido jugar en una liga menor en Europa tras su paso por La U. Desde el Midtjylland de Dinamarca, el delantero de La Roja ha dejado en claro que tiene con qué pisar fuerte en el Viejo Continente.
Te podría interesar
En medio de su buen momento en el fútbol danés, Darío Osorio le brindó una entrevista al medio “Bold”, en donde afirmó que no les presta atención a los rumores acerca de un posible salto en su carrera tras su tiempo en el Midtjylland.
“No hago caso a los rumores. Cuando llegue el momento hablaré con mis representantes, pero estoy centrado en mi equipo y en hacer lo correcto. Habrá que ver qué pasa en el futuro”, afirmó una de las jóvenes promesas del fútbol chileno.
Su nombre comenzó a sonar en el fútbol inglés y esto lo tiene bien entusiasmado. “Yo veo mucho la Premier League de Inglaterra, es una competencia que me agrada bastante”, afirmó Darío Osorio, antes de reconocer su gran anhelo. “Mi sueño es jugar la Champions League y representar a mi país en una Copa del Mundo”, aseguró.
“Mi sueño es jugar la Champions League y representar a mi país en una Copa del Mundo”.
Tiempos complejos
“Ha sido todo muy complicado. Es muy duro estar lejos de mi familia. Estoy aquí con mi esposa que ha estado conmigo desde que me cambié. Gracias a ella se ha hecho más fácil estar aquí tan lejos de casa con el frío, el idioma y todo eso”, recalcó Darío Osorio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!