Las manchas con tomate son tan comunes como las recetas que llevan esta fruta en el día a día en la cocina. No son tan fáciles de sacar como se presume, se necesita de algo de paciencia para cumplir con esta tarea de una vez por todas.
En primera instancia, es clave actuar rápido para que las manchas de tomate salgan más rápido. Pero, si esto no es posible, basta con usar un poco de jabón, bicarbonato de sodio y unas gotitas de agua oxigenada para solucionar el problema.
Aplicamos estos ingredientes directamente sobre las manchas y dejamos actuar por 10 minutos. Cabe destacar que, si la suciedad es persistente, vale aclarar que puede repetirse este proceso para obtener mejores resultados.
El procedimiento
Una vez pasados estos 10 minutos, la mezcla habrá actuado sobre las manchas y podremos poner la ropa en la lavadora como lo hacemos habitualmente en el día a día de nuestro hogar.
Una vez pasados estos 10 minutos, la mezcla habrá actuado sobre las manchas y podremos poner la ropa en la lavadora.
A su vez, también vale señalar que, mientras la mezcla reposa en la ropa, no debe darle el sol debido a que el agua oxigenada hará que la prenda se ponga amarilla y genere un nuevo problema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!